fbpx

3 claves para mejorar tu fluidez con un intercambio

por Jun 17, 2022Estrategia y mindset, Fluidez

fluency partner

Puedes escuchar el episodio de la semana aquí.

¿Qué haces para mejorar tu fluidez verbal en español?

Una de las quejas más comunes que oigo es la falta de oportunidades para hablar y conversar en español. 

Tal vez vives en un país hispanohablante, pero a lo mejor tus conversaciones en español se limitan a conversaciones de la vida cotidiana.

Y a lo mejor te gustaría conversar sobre temas más complejos, temas que te interesen, aprender más vocabulario, entrenar tu pronunciación.

En el episodio de hoy quiero hablarte de cómo yo he conseguido practicar y mejorar mi fluidez en japonés en los últimos dos años sin vivir en Japón con un intercambio de idiomas.

Y comparto contigo algunas claves para encontrar Tu Fluency Partner ideal, ya sea para estar conectada con el idioma, para mantener tu nivel o para mejorarlo.

¡1…2…3… empezamos!

También puedes escuchar el episodio en tus plataformas favoritas: Spotify o Anchor.

Spotify
Anchor

DESCARGA TU REGALO

5 claves para mejorar tu pronunciación

Descarga gratis la mini-guía de pronunciación y descubre las 5 claves esenciales para hablar español con más fluidez y confianza.

 

Últimas entradas

 

Información básica sobre protección de datos

The Fluency Hub te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formularios serán tratados por Rocio Otero Martínez como responsable de esta web.

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@thefluencyhub.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de The Fluency Hub encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

0 comentarios